Resolución del Premio Local de la Universidad de Cádiz.

21 Abril 2008 - 8:42am

El pasado viernes 18 de Abril se celebró la fase final del "Premio Local del II Concurso Universitario de Software Libre en la Universidad de Cádiz". En ella se presentaron los proyectos gaditanos por parte de los autores y culminó sobre las 13:30 con la entrega de los premios por parte del Señor Rector, Diego Sales.

Los proyectos galardonados fueron los siguientes:

• "Premio al Mejor Proyecto Libre de la Universidad de Cádiz" en el curso 2007-08 a Antonio García Domínguez por su proyecto XMLEye.
  • "Accésit al Mejor Proyecto Libre de Comunidad de la Universidad de Cádiz en el curso 2007-08" a Alejandro Álvarez Ayllón por su proyecto Forja de Software.
  • "Accésit al Mejor Proyecto Libre de Gestión de la Universidad de Cádiz en el curso 2007-08" a David Vázquez Púa por su proyecto Pleim.
  • "Accésit al Mejor Proyecto Libre Educativo de la Universidad de Cádiz en el curso 2007-08" a Antonio García Alba por su proyecto Tutorial de libSDL para la programación de videojuegos.
  • "Accésit al Mejor Proyecto Libre de Sociedad de la Universidad de Cádiz en el curso 2007-08" a Felipe Acebes Rodríguez por su proyecto FichaPráctica.