Premios del II Concurso Universitario de Software Libre

9 Mayo 2008 - 5:10pm

En la mañana de hoy se han entregado los premios del II Concurso Universitario de Software Libre.

Mejor proyecto Educativo

• Primer Premio: XMLeye de Antonio García Domínguez de la Universidad de Cádiz. [blog][Código]

Mejor proyecto Innovador

• Primer Premio: R4P de Luis Alberto Pérez García y Luis Ignacio Díaz del Dedo de la Universidad Europea de Madrid. [blog][Código]
  • Finalista: Pigmeo de Adrián Bulnes Parra de la Universidad de Oviedo.
    [blog][Código]

Mejor proyecto Comunitario

• Primer Premio: Minirok, de Adeodato Simó de la Universidad de Alicante. [blog][Código]
  • Finalista: Zenphp, de Juan Belón Pérez de la Universidad de Granada. [blog][Código]

Premio Comunidad Morfeo

• Psychosynth de Juan Pedro Bolívar Puente de la Universidad de Granada.
    [blog][Código]

Menciones especiales

• xpages de Miguel Serrano Milano de la Universidad de Valladolid.[blog][Código]
  • Pro Evolution Chapping de Alejandro Castaño del Castillo y Manuel Albarrán Guerrero de la Universidad de Sevilla. [blog] [Código]
  • Pleim de David Vázquez Púa de la Universidad de Cádiz. [blog] [Código]
  • Ktutorial de Daniel Calviño Sánchez de la Universidad de Oviedo. [blog][Código]

La organización quiere dar la enhorabuena pública a todos los participantes y las gracias a todos/as los/as asistentes a la fase final, al comité de evaluación por el trabajo realizado desinteresadamente, a nuestros patrocinadores, porque sin ellos no hubiera sido posible nada de ésto, a los/as colaboradores/as y compañeros/as que nos han apoyado desde el principio y a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y a todo su personal por el apoyo y ayuda ofrecida antes y durante la fase final.

Actualización:
Los finalistas del II Concurso Universitario de Software Libre recibirán como premio, además del premio oficial, un "voucher" para la certificación LPI que da derecho a realizar dicho examen en los Centros de Certificanión VUE o Prometric.

Por otra parte, los primeros premios recibirán una subscripción de un año a la revista Linux Magazine y los proyectos que finalistas recibirán una subscripción por un año a la revista Todo Linux.

Actualización 2: Corrección.
Todos los finalistas recibirán una suscripción de un año a la revista Novática de la Asociación de Técnicos de Informática.