iniciar sesión

Modificaciones en las Bases

La Organización del Concurso Universitario de Software Libre comunica una modificación en las bases de esta sexta edición apoyándose en los puntos 16 y 21 de ellas. Estas modificaciones, añaden mejoras a las bases existentes. Las modificaciones han consistido en la inclusión de un nuevo premio y la forma de evaluarse del mismo.

En el punto 15, donde se describen los premios que se otorgan durante el Concurso, se ha incluido la descripción del nuevo premio con la siguiente descripción:

"Premio al mejor proyecto para la Accesibilidad: Este premio se destinará a aquellos proyectos que estén directamente relacionados con la solución de problemas actuales que impidan a las personas con discapacidad el acceso en igualdad de condiciones a la sociedad del conocimiento y la información. En caso de quedar desierto el premio al mejor proyecto para la accesibilidad, el comité de evaluación podrá conceder este premio entre los proyectos que tengan en cuenta los valores de accesibilidad universal en sus desarrollos".

En el punto 14 donde se detallan los puntos a evaluar, se ha añadido el siguiente aspecto:

"Grado de accesibilidad. Para otorgar el premio "Mejor Proyecto de Accesibilidad" se valorará positivamente la orientación de los desarrollos hacia la accesibilidad universal.

En el punto 15, donde se indica la cuantía de los premios que se otorgan, se ha incluido la dotación económica del nuevo premio con el siguiente texto: "El Premio al mejor proyecto para la Accesibilidad está dotado con 500 Euros."

Patrocina

Fundación ONCE   Fidetia   it's not magic, it's Wadobo   Ximdex Emergya

Universidades y Oficinas de Software Libre

E.T.S.I. Informática - Universidad de Sevilla   Universidad de Sevilla   Software Libre - Fuenta Abierta Universidad de Sevilla   Oficina de Software Libre Universidad de Cádiz   Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada   Oficina de Software Libre Universidad de La Laguna

Universidad de Jaen     Oficina de Software Libre de la Universidad de A Coruña   Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza  

Asociaciones y grupos de usuarios

Asociación SUGUS   Asociación Gcubo   Asociación AsturLinux   Asociación Asturix

Medios Oficiales Colaboradores

Gaceta Tecnológica   Linux Magazine   ATI NOVATICA   Linux Hispano
2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!